LawBreakers, lo nuevo del creador de Gears of War, llegará a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de Cliff Bleszinski. Efectuará su estreno de forma simultánea en PC.


LawBreakers, el nuevo videojuego de Cliff Bleszinski, ampliará fronteras lanzándose en PlayStation 4. Su lanzamiento, sin fecha concreta, se efectuará de forma simultánea en PC y en la consola de Sony en 2017. El título, que abandonó su intención inicial de convertirse en un videojuego F2P, llegará con un precio que rondará los 30 euros, pero promete que todo el contenido lanzado mediante DLC será gratuito a partir de la compra.

El videojuego se mostrará en PlayStation 4 por primera vez en el próximo E3 2017. Supone un nuevo estreno para consola en el territorio de los Hero Shooter, que en los últimos meses ha sumado unos cuantos nombres dispuestos a competir con Overwatch en su propio territorio. Aprovechando el anuncio, Boss Key Productions ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler del videojuego para presentarse ante los jugadores de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.