La estatua de Bloodborne que desea todo fan del juego

La estatua de Bloodborne que desea todo fan del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Prime 1 firma una de las piezas de colección más llamativas del año.

Prime 1 y Sideshow Collectibles acaban de anunciar la campaña de reserva anticipada de la estatua El Cazador, basada en la franquicia Bloodborne.

Con algo más de 81 centímetros de alzado, y un estupendo esculpido y pintado, como suele ofrecer este fabricante, la enorme figura se convertirá en la joya de la colección de todos los aficionados a la obra de FromSoftware. La figura incluye dos manos intercambiables con distintas armas, y una farola y una columna para configurar la base del diorama a tu gusto, y empezará a ser distribuida a finales de verano del año que viene.

El precio, eso sí, supera los 700 euros sin contar con los pertinentes gastos de envío, una cifra prohibitiva para la mayoría de los bolsillos. Pero si eres un coleccionistas de los que no pueden dejar pasar ninguna pieza, seguro que asumes el esfuerzo económico. Y si el El Cazador no termina de convencerte, tal vez decidas invertir algo menos de tus ahorros en la también estupenda estatua de Lady Maria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...