Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018

Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar se esperaba para finales del presente año. Toca esperar.


Un escueto mensaje en su web oficial le ha valido a Rockstar para confirmar el retraso de su esperado Red Dead Redemption 2 hasta la próxima primavera. El videojuego se esperaba en PlayStation 4 y Xbox One a finales del presente 2017, pero los usuarios deberán esperar para poder adentrarse de nuevo en el Salvaje Oeste de los creadores de Grand Theft Auto o Bully. El motivo es simple: "Necesitamos algo más de tiempo extra para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia posible a los fans".

"Sentimos mucho la decepción que causa el presente retraso", lamenta Rockstar en su web oficial, "pero creemos firmemente que la entrega de un videojuego se realiza solo cuando está listo". La buena noticia ha sido que no tendremos que esperar demasiado para saber del título, ya que la desarrolladora aseguraba que "estaremos muy contentos de poder brindaros nuevos detalles del juego en verano" en el mismo comunicado. No se han ofrecido mayores detalles sobre el futurible anuncio.

Imagen de Red Dead Redemption 2


Aprovechando el mensaje, y a modo de disculpa, Rockstar ha brindado nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 inéditas hasta la fecha. Como explica la firma, "Red Dead Redemption 2 será el primer videojuego de Rockstar creado desde cero para la última generación de hardware de consola". Su lanzamiento ha quedado enmarcado para la primavera del próximo año 2018. Se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...