La emotiva carta de Nintendo a un fan ciego

La emotiva carta de Nintendo a un fan ciego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona responde a un joven invidente jugador de Rhythm Paradise.

Tras recibir jornadas atrás una carta por parte de Hibiki Sakai, un joven invidente muy aficionado a Rhythm Paradise, el equipo de comunicación de Nintendo ha tenido a bien responder a la misiva con un escrito tradicional y otro en braille donde agradecen su apoyo como jugador y en el que aseguran que trasladarán sus palabras al equipo responsable de la producción.

En la carta enviada por Sakai, el usuario se declaraba como gran fan de la franquicia desde la versión de GameBoy Advance hasta los últimos lanzamientos para Nintendo 3DS. Así, en su mensaje agradeció la oportunidad de poder disfrutar de un juego de estilo musical sin depender de la vista, "el único juego que puede jugar". De hecho, el seguidor de estos títulos quiso ir más allá y solicitó a los desarrolladores un mayor desafío en la próxima entrega de la serie.

Un bonito detalle por parte de Nintendo para este joven fan, tan amante de los videojuegos como de la música. En la cuenta de Twitter familiar podéis ver al joven Hibiki tocando la batería en un reciente concierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...