Un glitch protagoniza un torneo de Super Smash Bros. Melee

Un glitch protagoniza un torneo de Super Smash Bros. Melee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador sufrió un error de programación en medio de un combate durante un reciente evento.

Durante el reciente torneo Runback 2017 de Super Smash Bros. Melee un conocido error del juego afectó a un combate de parejas. "Invisible ceiling" hace que el personaje del jugador atacante salga volando de manera automática cuando su oponente se defiende en algunas circunstancias especiales.

Si bien la aparición del fallo no fue decisiva para el desarrollo del duelo, en el video puede verse claramente la cara de contrariedad de Justin "Plup" McGrath al verse afectado. No es la primera vez que el "invisible ceiling" hace su aparición durante un torneo. Ya en 2005, durante el The Big House 5, pudimos verlo en acción con unas consecuencias mucho más graves, cambiando radicalmente las tornas de la pelea.

Tras 16 años de intensos combates, Super Smash Bros. Melee ha resultado tener un código bastante estable. Pero ha tenido suficiente recorrido como para que la comunidad de aficionados conozca estos errores puntuales y los considere, deportivamente, como “lances del juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.