2K confirma la llegada del nuevo WWE 2K18 el próximo otoño

2K confirma la llegada del nuevo WWE 2K18 el próximo otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

WWE 2K17 ha logrado vender 3 millones de unidades. 2K18 no confirma plataformas.


La presentación de los datos financieros de Take-Two del pasado año fiscal está nutriendo la actualidad diaria con un buen puñado de interesantes noticias. Una de ellas es la confirmación oficiosa del estreno de WWE 2K18 para el próximo otoño, fecha habitual de los estrenos de la franquicia basada en la empresa de lucha libre más importante del planeta.

Desgraciadamente, más allá de la obvia colaboración entre Visual Concepts y Yuke's, nada más se ha desvelado del videojuego por ahora. WWE 2K17, por su parte, ha sido un auténtico éxito de ventas, y ha logrado vender la nada desdeñable cifra de 3 millones de copias en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC desde su estreno el pasado mes de octubre.

¿Qué esperar de WWE 2K18? La aplicación de la separación de marcas de Smackdown y Raw, efectiva en televisión desde hace meses, y el añadido de suficientes mejoras jugables que ayuden a enganchar a los seguidores de la lucha libre virtual a sus pantallas de nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.