Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive

Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Hitman ya no trabajan con Square Enix.


Malas noticias en IO Interactive: el final de la relación con Square Enix ha acarreado inevitables despidos “que nos permitirán estar mejor equipados para nuestras futuras aventuras”, ha comentado la firma danesa tras Hitman en un comunicado colgado en Twitter. Por supuesto, no ha sido plato de buen gusto: “Estamos tristes, porque grandes talentos y buenos amigos tendrán que abandonar el estudio”.

Los desarrolladores, como es habitual en situaciones de similar índole, ha asegurado que “estamos haciendo todo lo posible para ayudar a cualquier afectado con la presente situación”. Una situación delicada para el equipo, que no ha tardado en recibir apoyo por parte de Remedy, creadores de Max Payne o Alan Wake, que han recordado que “hay plazas en nuestro estudio y otros equipos de Finlandia”.

Square Enix confirmó el final de la relación empresarial con IO Interactive hace dos semanas. La firma japonesa está buscando un comprador que se haga cargo del estudio. El destino de la franquicia Hitman no es claro por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.