Get Even aplaza su lanzamiento a junio tras el atentado de Manchester

Get Even aplaza su lanzamiento a junio tras el atentado de Manchester
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego hay que salvar a una joven que lleva un collar bomba.


Bandai Namco y el equipo The Farm 51 han confirmado por sorpresa que Get Even, su largamente esperado juego de acción en primera persona, retrasa su lanzamiento al 23 de junio tras el atentado que ha tenido lugar en la ciudad de Manchester durante un concierto de la artista Ariana Grande.

"Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio", reza el comunicado oficial. "Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque", añade la compañía nipona.

La decisión de aplazar el lanzamiento tiene que ver con la propia temática del videojuego, en el que debemos rescatar a una joven que lleva adosado un artefacto explosivo en su cuello. En un principio, Get Even se estrenaba el 26 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.