Take-Two resta importancia a cuándo se lance Red Dead Redemption 2

Take-Two resta importancia a cuándo se lance Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Red Dead Redemption se puso a la venta en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso".


Tras el anuncio del retraso de Red Dead Redemption 2, un mazazo para todos aquellos que esperaban la acción y mundo abierto de Rockstar para este año, hemos estado a vueltas con la información fiscal por parte de Take-Two que delimitaba más o menos su nueva puesta a la venta en primavera del próximo año, siempre más allá del 31 de marzo de 2018.

La cosa es que en la noche de ayer Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two se reunía con los accionistas de la editora para aportar explicaciones y enviar un mensaje tranquilizador. "Para un juego como este, no creo que la ventana de lanzamiento realmente tenga ninguna importancia", explicó Zelnick cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que el programa acabe lanzándose incluso en verano.

"Red Dead Redemption se puso a la venta en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso", recordó el ejecutivo. "Los usuarios acaban consumiendo entretenimiento durante todo el año, y no paran en verano. Somos firmes defensores de que si le das al aficionado una experiencia extraordinaria, ellos la apoyarán".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.