Titanfall 2 presenta a Monarch, su nuevo titán

Titanfall 2 presenta a Monarch, su nuevo titán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la próxima gran actualización gratuita para el shooter de Respawn Entertainment.


Como prometieron en su momento, en Respawn Entertainment y en Electronic Arts continúan mimando a la comunidad de su sobresaliente Titanfall 2 y, en esta ocasión, han anunciado los nuevos contenidos para este mes de cara al videojuego. Se estrenarán el día 30 de mayo.

En primer lugar ofrecerán, como siempre de manera gratuita, un mapa inédito llamado Relic, inspirado en la colisión del carguero Odyssey que veíamos en la campaña individual. Así mismo, el mapa Crashsite recibe una fuerte modificación para corregir algunos elementos jugables que no acabaron de convencer a los aficionados.

Por otra parte, la gran novedad es el debut del titán Monarch, un "mecha de rango de combate medio y clase vanguardia" que nos permite modificar sus prestaciones "durante el curso de su vida". De tal modo que, si lo empleamos durante el suficiente tiempo, alcanzará su "forma final".

Así mismo también hay algunas novedades de pago aunque, como viene siendo costumbre, son de carácter cosmético en forma de nuevos diseños para los titanes Ronin y Tone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.