LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 14 de noviembre en PS4, One, Switch y ordenador.


Spider Gwen, Spider-Man y su versión 2099, Hulk, el Duende Verde, Thor, Captain Marvel, Pantera Negra, el Doctor Octopus, Loki, Groot, Rocket Racoon, Star-Lord, el Doctor Extraño, Gamora, Ojo de Halcón y otros tantos héroes y villanos de Marvel unirán fuerza para acabar con la tiranía de Kang el conquistador en LEGO Marvel Super Heroes 2, el nuevo videojuego de LEGO y la franquicia de cómics y películas de superhéroes.

Han presentado un primer y simpático tráiler, en el que los personajes de la factoría americana colaboran con el añadido del humor que ha caracterizado a la franquicia de LEGO en juegos desde su estreno. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 14 de noviembre, y podremos jugarlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador. Se espera que Warner y TT Games muestren novedades del título en el inminente E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.