ARMS ocupará algo más de 2 gigas en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha aprovechará las bondades de los Joy-Con de Switch.


ARMS llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de junio. El videojuego de Nintendo, una de las exclusivas más importantes y originales que se van a poder disfrutar en la consola híbrida, ha confirmado el espacio que ocupará en la memoria interna del sistema: 2,2 gigas, una cifra más que asequible para la memoria interna del sistema.

El título, que cuenta con la dirección de Kosuke Yabuki, el director del Mario Kart 8 original, sacará partido a las bondades del Joy-Con de Nintendo Switch, pero se podrá jugar con cinco configuraciones distintas. ARMS protagonizó recientemente un Nintendo Direct en el que se desveló gran parte del contenido final del software.

Podrás probarlo durante el próximo fin de semana gracias a las pruebas que ha preparado Nintendo en todo el mundo. No dudes en pasarte por la eShop y descargar la demostración para disfrutar del juego durante unas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.