Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película

Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado con diferencia a nada de lo que se haya publicado desde su estreno hace un año.


En Tumblr, la conocida red social, han querido conmemorar también el aniversario de Overwatch, y es que el nombre del shooter de fantasía de Blizzard ha sido la segunda etiqueta más empleada desde que se puso a la venta el 24 de mayo del pasado año 2016.

Ha ganado en popularidad a cualquier videojuego, película o serie de televisión imaginable, y ha quedado incluso por encima de etiquetas tan obvias en una red social como las palabras GIF o Arte, que han quedado en los puestos quinto y séptimo. El siguiente videojuego que ha quedado más alto ha sido el de la etiqueta Pokémon, pero hay que remontarse hasta la vigésima plaza para dar con él.

Toda esta información la ha presentado la propia red social en un cuidado informe en el que destacan el grado de atracción del videojuego para todo lo relacionado con cortos animados, cómics creados por los aficionados, ilustraciones y muchas cosas más.

Sin embargo la cosa no queda ahí, y también han elaborado un ranking de los héroes más populares en cuanto a me gustas y reblogs con Reaper como líder, Junkrat al frente del mayor número de búsquedas y Mercy con el número más alto de posts originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.