Overwatch prefiere calidad a cantidad con sus nuevos héroes

Overwatch prefiere calidad a cantidad con sus nuevos héroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blizzard se asegura que tienen “algunas ideas increíbles para héroes que puedan ofrecer una jugabilidad única”.


Jeff Kaplan, el máximo mandatario de Overwatch y probablemente el directivo de Blizzard más prolífico en cuanto a declaraciones, ha hablado recientemente en un encuentro con la prensa sobre qué esperar a corto plazo del shooter de fantasía multijugador en cuanto a novedades de héroes.

“Seguimos teniendo algunas ideas estupendas para héroes que tendrían una jugabilidad única e historias que encajarían bien con nuestro juego”, declaró Kaplan. “Pero, en definitiva, en lo referente a héroes primamos la calidad sobre la cantidad”.

El creativo, así mismo, también quiso reincidir en la intención de no lanzar más de tres o cuatro héroes al año que ya adelantó hace unos meses, y fue acompañado en una entrevista con la web sobre videojuegos de ordenador PCGamer por el director Geoff Goodman en la idea de que hay cosas muy buenas por llegar: “Apenas hemos rascado la superficie”.

Pharah fue una de las primeras heroínas que creamos, pero también recuerdo que cuando la implementamos inmediatamente empezamos a pensar en un personaje que pudiera volar el 100% del tiempo y que nunca necesitara tocar el suelo”, relató Goodman. “Tenemos algunos experimentos también en marcha sobre armas que puedan agujerear paredes. ¿Te imaginas un héroe que pudiera hacer un orificio en un muro? (…) Las posibilidades son infinitas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.