Gana un pack de PS VR Aim Controller + Farpoint [Resultado]

Gana un pack de PS VR Aim Controller + Farpoint [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa creando tu propia pistola. Te la cambiamos por este pack para PS VR. #FarpointVRParaSobrevivir


Farpoint es el juego más potente que puedes jugar hoy en día en Playstation VR. La aventura de acción que nos propone el juego de Impulse Gear junto al mando pistola de Playstation es excepcional, una de las mejores representaciones de un arma en pantalla que hemos visto tanto en juegos de VR como juegos de control por movimiento.

¿Te gustaría tener un pack del juego Farpoint + el mando pistola AIM Controller? Pues estás de suerte, porque en 3DJuegos ponemos en marcha un divertido concurso con este fin. Te invitamos a que fabriques tu propia pistola "casera" para sobrevivir en un planeta hostil como el de Farpoint y la compartes en 3DJuegos, Facebook, Twitter o Instagram. Nosotros seleccionaremos la más original / trabajada y se la cambiaremos al ganador por un pack de PS VR Aim Controller + Farpoint.

Cuatro formas diferentes de participar:

Instagram

Facebook

Twitter

Web
Comparte tu foto en los comentarios de esta noticia.

Ganador del concurso
Andiu

Bases

  • Participación abierta hasta el 2 de junio de 2017
  • La entrega del premio tendrá lugar en España
  • No existe límite de participación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...