Crackdown 3 será compatible con el Play Anywhere de Microsoft

Crackdown 3 será compatible con el Play Anywhere de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómpralo en One y recibe una copia de Windows 10 (y viceversa).


Pocos detalles se saben de Crackdown 3 aún, pero parece que la garantía de disfrutar de Play Anywhere ya está más que garantizada. Lo han confirmado sus desarrolladores desde la cuenta oficial del videojuego en Twitter, permitiendo a los usuarios disfrutar del juego en Windows 10 y Xbox One comprando una copia en cualquiera de los dos sistemas.

Los beneficios del Play Anywhere no acaban ahí: los usuarios pueden guardar su progreso en una de las plataformas para continuar la partida en la otra; los logros desbloqueados en una también se mantienen en la otra. Juegos como Forza Horizon 3, Gears of War 4, Recore o el reciente Halo Wars 2 también son compatibles con la presente función.

En los próximos meses, los principales exclusivos de One y Windows 10 (Sea of Thieves, State of Decay 2 o Cuphead) también ofrecerán el presente servicio. Se espera que Reagent Games muestre nuevos detalles sobre Crackdown 3 en el inminente E3 de Los Ángeles. Es uno de los títulos que mayor partido iba a sacar al poder de la nube: ¿Requerirá de ayuda extra tras Project Scorpio?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.