Black Desert Online, el esperado MMORPG, llega a Latinoamérica

Black Desert Online, el esperado MMORPG, llega a Latinoamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distribuido por RedFox Games, pronto estrenará su beta cerrada.


Black Desert Online, uno de los MMORPGs de acción en mundo abierto más exitosos con millones de jugadores alrededor del mundo, por fin llega a Latinoamérica totalmente subtitulado en portugués y español, distribuido por RedFox Games. El 1 de junio estará disponible la beta cerrada del juego, y para probarlo el jugador deberá adquirir en el sitio oficial uno de los paquetes disponibles: Limitado, Prime o Legendario. También es posible inscribirse desde el día 16 hasta el 28 de mayo para participar en un sorteo que seleccionará aleatoriamente a algunas de las personas que aún no poseen ninguno de los paquetes para poder jugar gratis.

El paquete limitado cuesta 14.99 dólares e incluye 1 copia del juego, un pase de invitado, acceso a la beta cerrada, 3 días de acceso anticipado, Derecho de reservación de nombre de familia y personaje, paquete de descuento por 30 días, 5 cajas de colorantes misteriosos, 5 decolorantes, 5 bendiciones de Elion y una mascota de su elección.

Además de por su propuesta jugable, Black Desert Online destaca especialmente por sus imponentes gráficos creados con un motor gráfico propio desarrollado por Pearl Abyss, y su editor de personajes. El juego ofrece un mundo inmenso y altamente detallado con un ciclo dinámico de día/noche y progresión gradual de efectos de luminosidad, además de un sistema inmersivo de clima que modifica la mecánica añadiendo diversos fenómenos naturales, como tornados, tormentas, huracanes y niebla.

"Black Desert Online es uno de los grandes éxitos del MMORPG mundial. Después de ganar fans en Asia y en otras partes del mundo, el juego llega ahora a Latinoamérica para revitalizar el género con un sistema de mundo abierto (sandbox) y una variedad increíble de profesiones y personalización para siempre garantizar partidas dinámicas y variadas ", comenta Byong Hwan Kang, Gerente Regional de RedFox Games en Brasil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...