Sony Santa Monica trabaja en un videojuego exclusivo de PS VR

Sony Santa Monica trabaja en un videojuego exclusivo de PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de God of War capitanearían la segunda ola de juegos del dispositivo.


Sony Santa Monica no ha sido ajena a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony exclusivo de PlayStation 4, pero aún no ha sacado un videojuego importante que pueda estar a la altura de las obras que lanza tradicionalmente en el sistema de juegos de Sony. Sin embargo, parece que es una situación que podría cambiar pronto: VR Focus, portal especializado en realidad virtual, ha contactado con un trabajador de la firma que ha ofrecido pistas sobre un gran proyecto en ciernes.

Ha preferido mantenerse en el anonimato, pero parece que no tendremos que esperar mucho para saber de la llamada "segunda oleada de juegos de PS VR" y del proyecto en el que se han embarcado los creadores de God of War: "Sony Santa Monica está trabajando en algo grande: un bombazo para la segunda ola de juegos de PlayStation VR. Se mostrará pronto, y sé que gustará a la audiencia tradicional de PlayStation, pero no puedo decir nada más". VR Focus concreta que se trata de un juego completo de realidad virtual.

Restará esperar unas semanas para salir de dudas. Puede que Sony quiera aprovechar el foco del inminente E3 2017 para lanzar nuevos anuncios sobre su casco de realidad virtual y juegos que puedan aparecer para el mismo en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.