Project Cars 2 no recortará de Scorpio para equipararse a PS4 Pro

Project Cars 2 no recortará de Scorpio para equipararse a PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco es la distribuidora del juego, que llegará a finales de 2017.


El director creativo de Project Cars 2, Andy Tudor, ha hablado con el medio GamingBolt de su nuevo videojuego de carreras y de la compatibilidad del juego con PlayStation 4 Pro y la futura Project Scorpio. El de Slightly Mad Studios no se ha cortado al hablar de las plataformas, y ha asegurado que, si no supone un gran problema en el propio desarrollo, las limitaciones de PlayStation 4 Pro no impedirán a los jugadores de Project Scorpio el tener una versión mejor.

"Podríamos ir a una resolución más alta si compramos Scorpio con Pro o podríamos mantener la resolución pero incrementar el detalle. Es pronto para decirlo: si podemos hacer algo extra en Scorpio que resulte fácil de hacer, no nos vamos a dejar limitar por PlayStation 4 Pro", garantizó. Es probable que se ofrezcan nuevos detalles del videojuego y su compatibilidad con ambas plataformas en el inminente E3 2017, un evento que Project Cars 2 no se piensa perder.

El lanzamiento de Project Cars 2 está previsto para PlayStation 4, Xbox One y ordenador a finales del presente año. Es uno de los simuladores más ambiciosos del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...