CoD: Ganan más de dos millones de puntos de EXP en una sola partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente programa de bonificación doble de Call of Duty: Infinite Warfare ha resultado de lo más rentable para muchos jugadores.


El streamer Fifakill ha logrado este pasado fin de semana 2.554.932 puntos de experiencia en una sola partida de Call of Duty: Infinite Warfare en modo Dominio. Una cifra asombrosa que le permitió, con ese único enfrentamiento, saltar del nivel 1 al 52.

El logro se debe a distintos factores. El principal es que durante esos días Infinite Warfare recompensaba a sus usuarios con un multiplicador de experiencia. A esta ayuda se sumó el uso de otros multiplicadores obtenidos con anterioridad, como la superación de retos o los botines de Supply Drops. Una de las tácticas de este tipo más usadas por los jugadores en estos eventos es el uso de armas con modificaciones o pinturas especiales, que también suman multiplicadores. Si como este jugador, sumas los multiplicadores con las recompensas, y los retos de las 28 armas doradas, durante uno de estos eventos, tu puntuación de 638.733 XP puede dispararse por encima de los 2 millones.

Aunque la mayoría de los jugadores encuentran satisfacción en la mera actividad de disfrutar con de sus juegos preferidos, otros lo hacen siempre atentos al marcador. Para ellos estos eventos en los que las desarrolladoras ofrecen bonificaciones extra resultan auténticas minas de oro. ¿Y cómo resistirse a una puntuación de siete cifras?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.