Calculado el valor de las cajas de botín del aniversario de Overwatch

Calculado el valor de las cajas de botín del aniversario de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harían falta la friolera de 56.475 créditos para hacerse con todas ellas.


El usuario de Reddit Desks-up ha calculado cuánto nos costaría hacernos con la totalidad de las cajas de botín del aniversario de Overwatch, lo que supondría hacerse con los 108 skins, las ilustraciones para las paredes, las líneas de voz y los distintos incentivos que ofrecen.

Hablaríamos, concretamente, de 56.475 créditos para obtener todos. Lo que, teniendo en cuenta el tiempo durante el que se prolonga el evento, supondría que si quisiéramos hacernos con la totalidad de cajas sin ayudas de dinero real, tendríamos que obtener unos 1.380 créditos diarios.

Por supuesto ningún aficionado en su sano juicio tiene intención de hacerse con todos los bonus de los distintos eventos del shooter de Blizzard, pero no deja de ser curioso el dato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...