The Witcher 3 sigue mejorando sus datos de ventas

The Witcher 3 sigue mejorando sus datos de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el primer trimestre de 2017 ha logrado vender más copias que en el mismo período de 2016.


CD Projekt ha anunciado sus datos de ventas para el último trimestre fiscal, el primero del 2017, mostrando un aumento notable en sus ingresos, concretamente del 17% hasta los 99,3 millones de esloti polacos, la moneda local, que podríamos traducir a entorno unos 23,7 millones de euros. La división GOG ha contado con un crecimiento del 63%, mientras que la de videojuegos también experimenta un aumento del 10%, aunque no se ha lanzado ningún título en este período. ¿Cómo puede ser?

Como has leído en el titular se debe a la venta continuada de copias de The Witcher 3: Wild Hunt, un título que, de hecho, ha logrado vender más unidades en el primer trimestre de 2017 que en el mismo de 2016. El número de copias vendidas ha sido tan alto en comparación que ha logrado compensar el hecho de que se hayan bajado los precios y, por ende, los ingresos han sido mayores. Eso sí, no se ofrecen números específicos. También ha ayudado Gwent, el juego free-to-play, que según sus responsables ya ofrece "beneficios tangibles".

El estudio, además, asegura haber invertido ya en estos tres primeros meses de 2017 la friolera de 3,83 millones de euros en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.