Nintendo Switch vende a mejor ritmo que Wii en Estados Unidos

Nintendo Switch vende a mejor ritmo que Wii en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según GameStop, se vende seis accesorios del sistema por cada consola adquirida.


Tras sumar más de dos meses en el mercado, Nintendo Switch ya puede presumir de superar en ritmo de ventas a uno de los mayores éxitos de la historia de la compañía: Wii. Al menos en Estados Unidos y siempre de acuerdo a una información resultante de los últimos informes financieros de la cadena de tiendas GameStop.

Como puede verse en el gráfico, la consola híbrida ha vendido de marzo a mayo 1,2 millones de aparatos, 100.000 unidades más que la plataforma lanzada en 2006. Los datos son más significativos al ser en periodos distintos, con el antiguo sistema de la Gran N estrenándose en Norteamérica en vísperas de las fiestas navideñas.

El éxito de Switch es doble para las cadenas comerciales. Según recoge esta misma información se han comprado en relación de seis sesiones por cada dispositivo vendido. Así mismo, hoy hemos conocidos cómo sigue agotándose, en cuestión de minutos, la plataforma en la tienda oficial de Nintendo en Japón,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.