Street Fighter 5 trae de vuelta el mítico escenario de España

Street Fighter 5 trae de vuelta el mítico escenario de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Mesón de la Taberna se convierte en el Mesón de las Flores, pero mantiene la jaula.


Rescate épico en Street Fighter V: el videojuego se actualizará el próximo 30 de mayo con una pantalla inspirada en España. Más allá del obvio tópico, se llamará Flamenco Tavern y pretende ser un homenaje al clásico escenario de Vega en Street Fighter II, el mítico Mesón de la Taberna.

El nuevo Mesón de las Flores incluirá la característica jaula de Vega, que podrá treparla con un comando que aún no se ha dado a conocer. El precio sí se sabe: 3,99 euros o 70.000 Fight Money. El 30 de mayo también se estrena un nuevo luchador en la quinta parte de la serie de lucha: Ed, que podrá ser tuyo por 5,99 euros o 100.000 Fight Money.

Street Fighter V pasa por un momento importante: el juego de Capcom ha estado mejorando el Capcom Fighting Network en las últimas semanas y se espera que los añadidos se puedan disfrutar durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...