Monster Hunter XX para Nintendo Switch se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom llega a Japón el 25 de agosto; tendrá mejoras gráficas y multijugador local para cuatro personas.


Se anunció ayer mismo y Capcom ya ha presentado el primer tráiler de Monster Hunter XX en su versión para Nintendo Switch, la aventura de acción y rol que ahora sabemos llegará a las tiendas japonesas el próximo 25 de agosto tanto en físico como en digital al precio de 5.800 y 5.546 yenes respectivamente.

Además del vídeo, Capcom han dado a conocer algunos detalles de esta nueva versión del juego publicado originalmente en Nintendo 3DS hace tan solo unas semanas. De entrada, como era de esperar, Monster Hunter XX ofrecerá mejoras gráficas en Nintendo Switch concretadas en una resolución de 1080p en el dock y 720p en su modo portátil. La interfaz de usuario, igualmente, ha sido mejorada.

Los nipones prometen un refinado sistema de control que se adapte a la perfección a la nueva consola de la Gran N. También habrá multijugador local y a través de Internet para cuatro jugadores, cross-play con la versión de 3DS, y la posibilidad de compartir los datos de guardado entre ambas versiones de este Monster Hunter.

Por último, Capcom ha presentado un pack que incluye la consola Nintendo Switch, con un diseño especial inspirado en la franquicia, y el juego de Monster Hunter XX.

Monster Hunter XX
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.