¿Warcraft en móviles? Blizzard recluta nuevos empleados

¿Warcraft en móviles? Blizzard recluta nuevos empleados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan a un artista capaz de "crear una imaginería" similar a la del mundo de fantasía de su saga estratégica.


Recientemente una oferta de empleo apuntaba al interés de Blizzard por trabajar en el mercado de los dispositivos móviles y ahora, una nueva oferta de trabajo, deja entrever que el estudio californiano estaría creando un videojuego de Warcraft para móviles.

La oferta hace mención a un artista de efectos especiales que trabajaría en un "proyecto no anunciado" y al que se le exige, entre otros conocimientos, "pasión por crear una imaginería similar a la de la saga Warcraft". No está claro si su intención es llevar la guerra entre orcos y humanos a los dispositivos móviles o, simplemente, quieren crear un nuevo universo de fantasía con ciertos rasgos en común.

Quien solicite este nuevo puesto de trabajo debe tener además conocimientos con el motor gráfico [b]Unity y tener capacidad para crear efectos visuales tanto en dispositivos modernos como en los más veteranos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.