La aventura de terror Kholat se estrena en Xbox One el 9 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha el juego de IMGN.PRO ha vendido más de 500.000 copias en PC y PS4.


Tras su paso por PC y PlayStation 4 la aventura de terror Kholat se lanzará en Xbox One el próximo 9 de junio según informa IMGN.PRO, que ha aprovechado la ocasión para estrenar un nuevo tráiler de este interesante videojuego del que nuestro compañero Alejandro Pascual ensalzó su capacidad para "meternos en un ambiente opresivo en lo recóndito de los Urales".

Con más de 500.000 copias vendidas hasta la fecha, Kholat narra la triste historia de nueve alpinistas que perdieron la vida en circunstancias extrañas en los Montes Urales durante la década de los 50. "Nunca pensamos que Kholat llegaría a ser tan popular", ha dicho uno de los principales responsables del proyecto. "Gracias al sorprendente feedback que hemos recibido de parte de jugadores de todo el mundo, hoy estamos orgullosos de anunciar el próximo lanzamiento del título en Xbox One".

La campaña de reservas de Kholat dará comienzo el 2 de junio. El videojuego costará 19,99 euros / dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.