Un mod convierte Fallout 4 en una pesadilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transforma completamente el juego de Bethesda con este contenido gratuito.


Dos fans de Fallout 4, l00ping y TreyM, han compartido con la comunidad de jugadores un mod gratuito que transforma completamente el aspecto del título de Bethesda.

"The Pilgrim" cambia los efectos de iluminación, el clima y el sonido atmosférico, acercando el RPG a la propuesta visual de juegos de terror, por ejemplo Silent Hill, o películas como La carretera (The Road) o Hijos de los Hombres. Añade también otros detalles, como algunos ajustes en el comportamiento de Dogmeat y efectos de cámara, que dan mayor profundidad a la experiencia. Puedes descargar este contenido de manera gratuíta, y ver algunos otros mods recomendados para mejorar la experiencia, desde Nexus Mods.

El nuevo aspecto de Fallout 4 gracias a "The Pilgrim" impresiona y es la excusa perfecta para retomar este título desde una nueva perspectiva. No olvides otros interesantes añadidos para el juego, como el que recrea un auténtico invierno nuclear, el que mejora considerablemente el nivel gráfico apadrinado por Nvidia, o el que te deja armarte y vestirte como los protagonistas de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...