Bulletstorm: Full Clip Edition llega en físico a Europa el 30 de junio

Bulletstorm: Full Clip Edition llega en físico a Europa el 30 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego incluye el DLC Duke Nukem's Bulletstorm Tour.


Disponible en formato digital desde hace unas semanas, el alocado BulletStorm: Full Clip Edition estrenará en Europa su edición en formato físico el próximo 30 de junio de la mano de Deep Silver, que ha optado por incluir en esta versión el DLC que nos permite cruzarnos con el malhablado Duke Nukem. Esta edición del juego costará 49,99 euros.

Bulletstorm: Full Clip Edition trae de vuelta a Xbox One, PS4 y PC la acción frenética de este videojuego desarrollado por People Can Fly en la pasada generación de consolas. "Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza", reza la descripción oficial de esta remasterización de la que se ha hecho cargo el equipo de Gearbox.

Además del modo campaña, Bulletstorm incluye un modo multijugador con doce mapas en los que tendremos que competir por alcanzar la mejor puntuación posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.