La Gran N espera hacer "algo diferente" con Fire Emblem en Nintendo Switch

La Gran N espera hacer "algo diferente" con Fire Emblem en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente se trabaja en el juego de acción Fire Emblem Warriors.


Dos de los principales responsables de la saga Fire Emblem han charlado con el portal JeuxVideo sobre el futuro de esta veterana franquicia de rol y estrategia por turnos que recientemente ha estrenado nuevo episodio en Nintendo 3DS, el sobresaliente Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. ¿Es esta ya una saga exclusivamente para portátiles?

Aunque han pasado casi diez años desde el lanzamiento de Fire Emblem: Radiant Dawn en Wii, ambos creativos de la Gran N han recordado que la franquicia tiene una larga tradición en consolas de sobremesa, y esperan que "en el futuro" tengan "otras oportunidades para crear un juego en estas plataformas".

"Actualmente estamos trabajando en un episodio de Fire Emblem para Nintendo Switch. Con este título debemos ser capaces de mostrar un FE completamente diferente, dando vida a nuestros personajes como nunca antes lo hemos hecho", apunta el productor Kenta Nakanishi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.