Cosas que a lo mejor no sabías de Far Cry 5

Cosas que a lo mejor no sabías de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el anuncio del nuevo juego de la franquicia, recopilamos la información oficial más interesante.

Tras perdernos por paisajes paradisíacos, sobrevivir a los peligros de África, protagonizar una intensa aventura en el Himalaya, consumir todo tipo de sustancias alucinógenas, e incluso viajar a la prehistoria la saga Far Cry nos invita de nuevo a hacer las maletas. Ubisoft acaba de presentar al público Far Cry 5, que llegará a las tiendas el próximo mes de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tras su primer tráiler ya sabemos que la historia nos llevará a un imaginario rincón de Montana, en Estados Unidos. Allí deberemos hacer frente a una ficticia secta religiosa que ha tomado el control de la zona. Tal como es esperable de esta franquicia, por el camino encontraremos todo tipo de situaciones extremas y personajes trastornados, es un mapeado enorme plagado de oportunidades para saltar a la acción arma en mano.

Recopilamos algunas de los detalles del juego más interesante del juego de informaciones dadas por Ubisoft hasta el momento.

Habrá cuatro villanos principales - En una entrevista para Gamerant, el productor ejecutivo del juego aseguró que el juego contaría con distintos antagonistas. Uno de los elementos más destacables de la saga es su colección de villanos, y en este nuevo capítulo Ubisoft parece haber decidido que cuatro es mejor que uno. En 3DJuegos ya ofrecimos la descripción de algunos ellos, el líder de la secta, una mecánica, un hippie anciano y la mano derecha del líder, una estrella de cine conocida a nivel mundial que está afiliada al rito, posiblemente inspirada por Tom Cruise.
El editor de personajes - Una de las mayores novedades que Far Cry 5 introduce en saga. Hasta el momento los protagonistas nos venían dados por los desarrolladores del juego, pero FC 5 permitirá elegir el sexo y la raza del protagonista. Ahora ya no sólo tendremos libertad para afrontar la acción del modo que queramos, si no también este aspecto más inmersivo en la trama. Una vez introducida esta posibilidad, es de esperar que un editor de personajes en la línea del editor de personajes de RPG firmados por Bethesda o BioWare, dejando al usuario crearse un "héroe" a medida.
Armas con un toque "rural norteamericano" - Nuestra visita a Hope County estará marcada por la violencia y la locura. Así que deberemos armarnos hasta los dientes para poder defendernos. Pero eso no significa usar exclusivamente armas automáticas y escopetas de caza. En algunas imágenes mostradas por Ubisoft pudimos ver cómo el protagonista utilizaba horcas contra algunos sectarios. Por lo que esperamos poder usar todo tipo de herramientas rurales en nuestros combates.
Actividades secundarias - El enorme paisaje natural ofrecerá a los jugadores la posibilidad de realizar algunas actividades complementarias, como ir de caza o de pesca. Todavía desconocemos las recompensas que podremos obtener tras realizarlas, pero conociendo la saga Far Cry, más de uno ya se imagina para qué se puede usar el cebo para osos.
Se podrá pasar toda la campaña en cooperativo - Este nuevo elemento puede convertirse en una de las claves del éxito de este título entre los jugadores afrontar la campaña acompañado de un amigo mediante multijugador cooperativo. Se trata de una opción muy demandada en los últimos tiempos por los aficionados, y parece que Ubisoft ha decidido añadirlo a Far Cry 5. La experiencia se completaría con diferentes opciones de personificación del equipo, aumentado la cantidad de maneras en las que los jugadores podrán afrontar los retos del juego.
Los Rabbids están el juego - Más de un fan ha cazado este guiño de los desarrolladores a las simpáticos personajes de Ubisoft. durante el tráiler de presentación puede verse sobre el salpicadero de un coche uno de estos locos conejos. ¿Serán coleccionables, habrá varios modelos?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.