Overwatch podría llevarnos a la Luna en su próximo mapa

Overwatch podría llevarnos a la Luna en su próximo mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard también deja caer pistas sobre un nuevo personaje. ¿El gorila Hammond se unirá a la lucha?


Con mucha intriga, fieles a su estilo, Blizzard ha compartido nueva información relacionada con el universo Overwatch que parece claro hace referencia a los futuros contenidos de este exitoso videojuego de acción multijugador. ¿Qué ocurrió en la colonia luna Horizon? Esta es la pregunta que da pie a una noticia cargada de detalles interesantes sobre el lugar en el que nació el gorila Winston.

"Tras años de silencio radiofónico y especulaciones sobre el cese de las investigaciones científicas en Horizon, un nuevo descubrimiento arroja luz sobre la situación de la tristemente famosa colonia lunar", se puede leer en la web oficial de Overwatch, donde aparecen varios correos electrónicos que dejan entrever que en esa base lunar se desató una crisis fatal para los habitantes del lugar.

Hay detalles sobre las instalaciones donde se experimentaba con primates, e incluso un mapa que nos hace pensar que Horizon va camino de convertirse en un nuevo escenario de combate en el mundo de Overwatch. No solo eso. En uno de los correos se habla de la desaparición de Hammond, un simio que lleva tiempo sin aparecer por su jaula, y que bien podría ser el causante de la crisis. Obviamente, cuesta no pensar en este misterioso personaje como uno de los próximos héroes en sumarse a la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.