15 clásicos de SNK para Neo Geo ya disponibles en GOG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuego s de lucha, arcades y también algunos de los Metal Slug más legendarios.


A través de la sección de noticias de GOG hemos podido saber que ya hay disponibles en la plataforma y tienda digital hasta 15 videojuegos clásicos de la legendaria SNK para Neo Geo.

Están disponibles en solitario con un descuento del 50%, o a través de distintos bundles temáticos con una rebaja del 75% de su precio. En cualquier caso las ofertas son por tiempo limitado, y se prolongan únicamente hasta el día 6 de junio.

El Metal Slug Bundle incluye Metal Slug 1, 2, 3 y X, el Fighting Classics Bundle, por su parte, ofrece Fatal Fury Special, Samurai Shodown 2, Samurai Shodown V, The Last Blade, The King of Fighters 2000 y The King of Fighters 2002 Classic. En última instancia encontramos el Arcade Games Bundle con Blazing Star, Baseball Stars 2, King of the Monsters, Shock Troopers y Twinkle Star Sprites.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.