Un espontáneo asalta un torneo oficial de Street Fighter V

Un espontáneo asalta un torneo oficial de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El importante combate fue interrumpido por un asistente que se acercó a increpar a uno de los jugadores profesionales.


El último enfrentamiento entre Christopher "NYChrisG" Gonzalez y Naoto Sako en el pasado torneo Combo Breaker de Street Fighter V se vio desagradablemente interrumpido por la aparición de un espontáneo. El aficionado subió desde la zona del público y se acercó a NYChrisG y le gritó al oído. Tras interrumpir el individuo tranquilamente a la regresó a la zona de los aficionados.

Tras el incidente este irrespetuoso asistente fue aislado por miembros de la organización lejos de la zona principal del evento hasta que se puso bajo custodia del equipo de seguridad del evento. También se decidió relanzar el combate, terminando la victoria en manos de Sako aunque NYChrisG no quiso achacar su derrota a ningún agente externo y asumió ejemplar y deportivamente su derrota.

Como en todas las competiciones deportivas, cada vez más populares, no es extraño que el mundo de los eSports nos deje algunas anécdotas durante las competiciones oficiales. Estos actos públicos suelen, en el que el apoyo y la asistencia de los fans es tan importante, dan lugar a situaciones muy llamativas, normalmente divertidas e inofensivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.