Si la actualización 4.70 "cuelga" tu PS4, puedes arreglarlo

Si la actualización 4.70 "cuelga" tu PS4, puedes arreglarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios experimentan problemas tras las última actualización de la máquina de Sony.


Determinado usuarios de PlayStation 4, tanto en la versión estándar como Pro de la consola, están señalando en distintas plataformas y el foro oficial de Sony que, desde la instalación de la versión 4.70 del firmware, experimentan problemas en sus aparatos. El más grave de ellos deja el sistema bloqueado en el menú principal. Aunque, según reportan otros tantos jugadores, la cuestión puede arreglarse siguiendo unos pasos.

Algunos afectados han logrado recuperar su sistema con una drástica solución, pero advertimos a los perjudicados de realizarlas bajo su propia responsabilidad. Usando el botón de encendido y apagado de la consola, reinicia el sistema hasta que escuches dos pitidos en Modo Seguro. Una vez con la consola en ese estado, restaura el almacenamiento, reinicia de nuevo la consola y vuelve a instalar la actualización.

No es la primera vez que una actualización de PS4 crea algún tipo de problema a los usuarios. Hace un par de meses la versión 4.50 afectaba al correcto funcionamiento de la conexión a red de algunas consolas mediante el Wi-Fi. Hasta el momento Sony no ha hecho ninguna comunicación al respecto de los fallos generados por el firmware 4.70 del firmware de sus consolas, aunque se espera una rápida solución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.