Microsoft prepara una conferencia de 90 minutos para el E3 2017

Microsoft prepara una conferencia de 90 minutos para el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha mostrado en Twitter una nueva imagen del procesador de Project Scorpio.


Resta poco más de una semana para saber de Project Scorpio en el E3 2017. Al ser preguntado por un usuario en Twitter, el mandamás de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha confirmado que la duración de la conferencia de prensa que prepara la empresa americana en Los Ángeles durará 90 minutos.

Por supuesto, ni hay aún ni ha ofrecido grandes detalles sobre lo que podremos ver en la conferencia más allá de los productos conocidos (Project Scorpio, State of Decay 2, Crackdown 3 y Sea of Thieves), pero no queda mucho para resolver dudas: Microsoft ha preparado su conferencia para el domingo 11 de junio a las 23:00, hora española.

Mike Ybarra, otro de los principales mandamases de la división de juego de Microsoft, ha compartido un tuit con una nueva imagen en detalle del procesador de Project Scorpio. No dudes en seguir todo lo que suceda y acontezca en el E3 2017 desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.