Ubisoft desvela (parte) de sus juegos en la conferencia del E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá seguir en directo el 12 de junio a las 22:00. Habrá juego sorpresa.


Far Cry 5, South Park: Retaguardia en peligro y los nuevos juegos de Assassin’s Creed, Just Dance y The Crew 2 son parte de los planes de Ubisoft para el E3 2017, pero parece que habrá más que eso en la conferencia de la editora gala.

Para abrir el apetito de cara al evento en tierras estadounidenses, el equipo de Ubisoft ha lanzado un breve tráiler en el que mezclan con algo de humor la que es una de las principales citas del año para la industria. Uno de los juegos que no aparece en el clip es Mario + Rabbids Kingdom Battle, del que se han filtrado detalles en las últimas semanas.

El vídeo cuenta con la presencia de Yves Guillemot, presidente de la firma, y algunas partes del tráiler se han sustituido con carteles vacíos que esperan llenar en doce días, concretamente el próximo lunes 12 de junio desde Los Ángeles. Podrás seguirla en directo a las 22:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...