El presidente está de vuelta: Tropico 6 llegará en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kalypso lo ha presentado en un escueto teaser. Llegará a PS4, One y PC.


"En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos buscan a un líder visionario que dirija el destino de su país con previsión e ingenio. ¿Vas a responder a la llamada?" se pregunta el tráiler de lo que parece confirmado que es Tropico 6. Lo ha subido Kalypso Media a su canal de YouTube y supone el primer avance del software.

Es probable que Kalypso Media esté esperando al inminente E3 para desvelar lo nuevo que tiene en mente para El Presidente y sus andanzas políticas con un buen puro habano en boca. La anterior entrega de Tropico, que se lanzó en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, se estrenó en tiendas en el pasado 2014. Mezcla gestión y simulación con un toque de humor.

Aunque aún no se ha confirmado el nombre del equipo que estará tras el proyecto, se espera que Haemimont Games esté al frente del videojuego tras el desarrollo de las tres entregas anteriores de la franquicia. Su último proyecto fue Victor Vran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.