Company of Heroes cumple diez años y lo celebra con una actualización

Company of Heroes cumple diez años y lo celebra con una actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma compatibilidad con Steam Workshop y añade dos facciones de su secuela.


El fantástico Company of Heroes cumple años. Ha pasado una década desde que el equipo de Relic Entertainment nos sorprendiera con este espectacular videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y sus responsables han querido celebrar el aniversario con nuevos contenidos.

Para agradecer el esfuerzo de todos aquellos aficionados que a lo largo de este tiempo han creado nuevos contenidos para Company of Heroes, Sega y Relic han actualizado el juego para que sea compatible con Steam Workshop y el centro de Workshop in-game, que permite a los usuarios jugar, compartir y administrar desde sus suscripciones a escenarios personalizados. Esta actualización incluye además Steam Trading Cards para atraer a los completistas de todas partes.

Los aficionados pueden descargar también el Eastern Front Mod, que lleva al videojuego original las dos facciones de Company of Heroes 2, esto es, soviéticos y el Ostheer alemán. Este añadido redondea una selección de conversaciones ya disponibles como Far East War, Great War y Europe at War.

Si eres de los que todavía no tiene el juego original y su secuela, hasta el 5 de junio se pueden adquirir ambos juegos y sus expansiones con descuentos del 75%. Todos los artículos de la tienda in-game y los dos DLC de Company of Heroes 2 también tendrán un 66 % de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...