Minecraft recibe su tienda de contenidos creados por la comunidad

Minecraft recibe su tienda de contenidos creados por la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la actualización 1.1 Discovery para PC, móviles y VR, la primera de importancia del año.


Microsoft sigue mimando su estupendo Minecraft y ha puesto en marcha una nueva actualización para su fórmula sandbox de creatividad disparatada que, a partir de ahora, cuenta con su propia tienda de contenido creado por la comunidad en las versiones de Windows 10, móviles y realidad virtual.

Forma parte todo ello de la actualización 1.1 Discovery, que es según palabras de la propia compañía americana, "la primera gran revisión del año" para todas las versiones que emplean la plataforma Bedrock Engine.

"Esta nueva versión viene con un montón de contenido con el Marketplace que anunciamos hace unas semanas como principal protagonista. El equipo de Minecraft está muy feliz con la oportunidad de permitir a los usuarios de la comunidad poder compartir y crear contenido de manera sencilla y segura", comentan en nota de prensa. "Para lanzar un Marketplace por todo lo grande es necesario contenido de gran calidad así que hemos decidido estrenarnos con 14 piezas de nuestros socios, pioneros en esta experiencia de distribución de contenido: seis mapas, dos bases para mapas de supervivencia, dos packs de texturas y cuatro packs de skins".

Desde la página web oficial puedes echar un vistazo a las distintas novedades que incluye la actualización, pero que incluyen, además de mucho contenido creado por los aficionados, distintos packs de texturas y de skins para personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.