Silver: El clásico RPG de los 90 se estrena en Steam

Silver: El clásico RPG de los 90 se estrena en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de Infogrames llevaba ya cierto tiempo en GOG.


THQ Nordic sigue anunciando nuevos proyectos y reediciones y, en esta ocasión, han revelado que ponen a la venta hoy mismo a través de Steam el sobresaliente RPG de 1999 Silver, un título de rol clásico donde los haya que ya llevaba cierto tiempo en la plataforma GOG donde podía conseguirse a cambio de unos módicos 5,69 euros.

El título, que contaba en su momento con unos potentes escenarios 2D prerenderizados y diseño de personajes inspirado en ciertos mangas, ha presentado un buen puñado de imágenes para hacernos una idea de cómo lucía su ya veterana propuesta.

El reestreno de este producto en la plataforma digital de Valve nos recuerda que forma parte de la decisión que tomó Nordic Games en verano del año pasado a la hora de hacerse con esta licencia, y también con la de Desperado, otro juego emblemático de PC en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.