Heroes of the Storm anuncia nuevo personaje: Malthael de Diablo 3

Heroes of the Storm anuncia nuevo personaje: Malthael de Diablo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard continúa engordando el abanico de protagonistas de su MOBA.


Con el inconmensurable éxito que está cosechando el sobresaliente Overwatch, es fácil olvidarse de que Heroes of the Storm es todo un fenómeno y que Blizzard continúa alimentando su propuesta con nuevos contenidos.

En esta ocasión han presentado un nuevo personaje que se sumará a la oferta de la que ya dispone el programa. ¿De quién se trata? Es Malthael, el principal villano de Diablo III: Reaper of Souls, la fantástica expansión del Action-RPG Diablo 3.

La noticia la han hecho pública sus propios responsables a través de Twitter, y han publicado su perfil en la página web oficial del videojuego. "Malthael, en otro tiempo Aspecto de la Sabiduría, abandonó los cielos tras la destrucción de la Piedra del Mundo", explican sobre su Aspecto de la Muerte. "En secreto, se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que se convertiría en un segador de almas y acabaría con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluida la humanidad".

En cuanto al Aspecto de Sepulturero, la otra alternativa, anuncian lo siguiente: "El sepulturero obtiene más poder e influencia con cada cadáver que se entierra en su mausoleo. Su profana alianza con el Guardián de las Tumbas garantiza que el flujo de almas no cese nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.