Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis con NBA Playgrounds en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive quiere compensar así a los usuarios por la ausencia del modo online en su juego de baloncesto.


Su intención era añadir las funciones online de NBA Playgrounds para Nintendo Switch poco después del lanzamiento del videojuego pero, hasta la fecha, el título de Saber Interactive continúa sin esta vertiente multijugador en la consola híbrida. Por ese motivo, confirma su máximo responsable, quieren compensar a los seguidores de la Gran N ofreciéndoles gratis su próximo trabajo, Shaq Fu: A Legend Reborn.

"Pedimos disculpas por el retraso y queremos que todos sepáis que el parche llegará muy pronto", comenta el CEO del estudio, Matthew Karch. "Pero hablar es gratis, y los juegos no. Así que para expresar nuestra gratitud vamos a dar a todos los que compraron NBA Playgrounds en Nintendo Switch, antes de que llegue el parche para el modo en línea, una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn para Switch cuando esté disponible este otoño", continúa el directivo.

Se trata por tanto de una promoción limitada. Solo se beneficiarán de ella quienes adquieran NBA Playgrounds antes de que este sume las funciones online en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.