El terror de White Day invade Occidente a primeros de agosto

El terror de White Day invade Occidente a primeros de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el remake de una obra de culto en Corea del Sur; se estrenará en PC y PS4.


La editora PQube ha confirmado que la aventura de terror White Day: A Labyrinth Named School se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa los días 1 y 4 de agosto respectivamente. Su anuncio solo hace referencia a la versión para PS4 de este videojuego desarrollado en Corea, sin especificar cuándo estará disponible también en PC, pero parece que el juego desembarcará en Steam también en esas mismas fechas.

Se trata del remake de una obra de culto que nació en Corea del Sur en el año 2001, en la que se nos narra la historia de Hui-min Lee, un estudiante que, atrapado en la escuela, es perseguido por asesinos posesos y fantasmas malvados. Esta nueva versión de White Day incluye un mejorado apartado audiovisual a la par que rediseña algunas de las mecánicas de juego del original y amplía su historia con un personaje adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.