FIFA 18: ¡Las leyendas de FIFA Ultimate Team estarán en PS4 y PC!

FIFA 18: ¡Las leyendas de FIFA Ultimate Team estarán en PS4 y PC!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ronaldo Nazário, el primer FUT Legends (ahora FUT Icons) confirmado para FIFA 18


FIFA Ultimate Team es uno de los modos de FIFA más jugados en los últimos tiempos. Aunque te permite crear tu propio equipo de ensueño en todas las plataformas, pero contaba con una exclusiva muy interesante en la versión de Xbox: la presencia de jugadores de leyenda llamados FUT Legends que englobaba a algunos de los más icónicos jugadores de la historia del deporte rey. Tras muchas peticiones de los usuarios de PlayStation 4 y PC, parece que EA Sports ha dado su brazo a torcer y ha puesto a las Leyendas en todos los sistemas para FIFA 18.

La noticia es buena por partida doble, puesto que las nuevas Leyendas de FUT (ahora Iconos de FUT) en FIFA 18 estarán encabezadas por el legendario Ronaldo Nazário, uno de los mejores delanteros que ha deparado el fútbol brasileño. Ganó la Copa del Mundo de Estados Unidos en 1994 y la de Corea y Japón en el año 2002, pero también atesora en su colección de trofeos dos Balones de Oro, uno en 1997 y otro en 2002. No se esperan muchas noticias sobre FIFA Ultimate Team en el inminente EA Play: EA Sports adelantará más detalles en la Gamescom 2017.

FIFA 18 se ha hecho oficial hoy mismo. El videojuego de fútbol llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre. Podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3. Ronaldo Nazário protagonizará su propia edición especial del juego llamada FIFA 18 Edición Icono. Incluirá sobres de oro Jumbo Premium por valor de 120 dólares, la cesión de Cristiano Ronaldo y el propio Ronaldo Nazário en una delantera que, durante cinco partidos, parece que será insuperable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.