Monolith desea un Sombras de Guerra "tan pulido" como Sombras de Mordor

Monolith desea un Sombras de Guerra "tan pulido" como Sombras de Mordor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego basado en la obra de J.R.R. Tolkien ha postergado su estreno a octubre.


Esperado para el presente mes de agosto, parece que los seguidores del primer Sombras de Mordor y los aficionados al universo de El Señor de los Anillos deberán esperar unos meses más para poder hincarle el diente. Eso sí, no tardaremos demasiado en saber nuevos detalles de La Tierra Media: Sombras de Guerra: lo veremos en el inminente E3 2017, pero parece que sus desarrolladores, Monolith, no están muy contentos con el estado del contenido que mostrarán en Los Ángeles.

Lo ha explicado el vicepresidente de la empresa, Michael de Plater: "Es una versión antigua, con un montón de cosas que ya hemos arreglados. Nos avergüenza enseñarlo, nuestra demo del E3 parece que tiene años ya" confesó a WCCFTech. "Durante el desarrollo hemos aprendido muchas cosas haciendo el juego: Sombras de Guerra es mayor que Sombras de Mordor en cualquier dimensión, ya sea en el tamaño del juego, en el número de enemigos, en la complejidad del combate o el propio sistema Némesis"

"El proceso de prueba actual está siendo enorme. Sabemos que cuando el videojuego llegue a las tiendas el nivel de pulido y estabilidad debe estar a la altura del visto en Sombras de Mordor, por lo que aún resta mucho trabajo por hacer", concretó de Plater. La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre de 2017. Se podrá jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.