¿Wild West Online en consolas? Sus creadores no lo descartan

¿Wild West Online en consolas? Sus creadores no lo descartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, eso sí, solo piensan en la versión para PC de esta aventura online ambientada en el Lejano Oeste.


El equipo tras Wild West Online, un MMO ambientado en el Lejano Oeste que algunos creyeron se trataba del esperadísimo Red Dead Redemption 2, ha dejado abierta la puerta a estrenar su videojuego en consolas, aunque en estos momentos solo tienen ojos para la versión de PC.

"No lo estamos considerando en estos momentos, pero la única cosa que no puedes predecir es el futuro", comenta el equipo de 612 Games. "Por ahora nos estamos centrando en crear una gran experiencia para PC, y ya nos preocuparemos de si queremos o no llegar a otras plataformas cuando hayamos acabado el juego".

Wild West Online tiene previsto llegar a PC en otoño de este mismo año. Antes, sus creadores permitirán a los aficionados disfrutar de esta aventura de acción en línea con una fase de pruebas beta que arranca en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.