Nintendo Direct: Sigue el evento dedicado a Pokémon en 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza hoy, martes 6 de junio, a las 16:00, hora española.


The Pokémon Company y Nintendo tienen algo que mostrar sobre su millonaria franquicia de monstruos de bolsillo. No se sabe con certeza qué será, pero no quedan muchas horas para desvelar la duda: no dudes en seguir con nosotros el evento Pokémon Direct y ver cuál es el siguiente paso de Pikachu y compañía.

Desde 3DJuegos seguiremos la retransmisión con todas las noticias que acontezcan durante los breves siete minutos de retransmisión prometidos por la empresa. El anuncio, que se adelanta a los planes de Nintendo en el inminente E3 2017, deben ser importantes para querer estar lejos de los focos de Los Ángeles.

El siguiente paso de la empresa ya será en tierras estadounidenses: hay mucho material reservado para el martes 13 de junio, momento en el que Nintendo presentará sus novedades en el E3. Primera parada: hoy. El evento comienza a las 16:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...