Así se juega a Monster Hunter XX en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom muestra su videojuego en un nuevo streaming en Japón.


Monster Hunter XX, con permiso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, está siendo el gran fenómeno de ventas en Japón durante el presente 2017. ¿Qué sucede cuando mezclas el juego más vendido del año con la consola más vendida del momento? Monster Hunter XX y Nintendo Switch parece un tándem imbatible para Capcom y Nintendo, que han mostrado nuevo contenido del juego en un streaming.

Es parte de los típicos CapcomChannel de la firma de Osaka, y nos permite ver el software corriendo en la consola híbrida de Nintendo a partir del 2:12:00. Todavía no se han especificado los planes que tienen ambas empresas para el más que probable desembarco del juego en el territorio europeo, pero los aficionados de Monster Hunter están deseando poder comenzar la caza pronto, ya sea en Nintendo 3DS o Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...