Super Smash Bros. Melee: Un jugador profesional pide más apoyo de Nintendo

Super Smash Bros. Melee: Un jugador profesional pide más apoyo de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hungrybox" utiliza su discurso de victoria para reivindicar la competición profesional de este título.


Tras la gran final del reciente torneo Smash ‘N’ Splash 3 de Super Smash Bros. Melee, el campeón Juan "Hungrybox" Debiedma utilizó su discurso de victoria para enviar un mensaje a Nintendo y a los aficionados.

Hungrybox recordó a los asistentes del evento los humildes orígenes de las competiciones dedicadas a este título, y cómo han llegado a ser el fenómeno que son actualmente gracias a su esfuerzo colectivo. En ese momento quiso hacer una referencia a "cierta compañía" que no brinda a sus jugadores profesionales el mismo apoyo que otras desarrolladoras dan a los distintos torneos de sus títulos. Su breve discurso concluyó con un mensaje de agradecimiento a los aficionados y sentenció que "no se trata solo de un videojuego, es un estilo de vida".

Resulta muy motivador comprobar cómo los aficionados demuestran su pasión con los títulos que más les gustan, muchas veces contando solo con su esfuerzo e ilusión como motores de este tipo de grandes eventos, seguidos por millones de fans de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.